Actualidad

movil caliente

Cómo evitar que tu teléfono se caliente demasiado

Temperaturas que rebosan los 40 ° C y la exposición de los dispositivos tecnológicos a la luz solar durante largos períodos de tiempo pueden provocar que estos se sobrecalienten y tal y como hemos visto en las noticias y en internet, varios teléfonos explotan y empiezan a arder por este exceso de calor, cosa que no debería de pasar, porque se supone que estos teléfonos están preparados para aguantar eso y mucho más, aunque los expertos recomiendan una temperatura para los teléfonos de entre 0 y 35 C.

Read More

supresor-sobretension

Supresor de picos

Un supresor de picos es el elemento que se instala en la red eléctrica para proteger todos los dispositivos de una posible sobretensión.
¿Qué es una sobretensión?
Un pico de tensión que se produce en la red eléctrica por varios motivos, pero el principal acostumbra a ser la caída de un rayo directamente en la instalación o de forma indirecta cayendo a la red que alimenta esa instalación.


hornos brasa

Elabora tus platos con los hornos brasa

En la cocina a todos nos gusta encontrar todos los utensilios necesarios para elaborar nuestros platos.

Actualmente han salido muchos productos que nos facilitan la elaboración de divinos platos y que nos ayudan a disfrutar a la hora de cocinar, en uno de los productos más recientes del mercado, son los hornos brasa de Maquinasasarpollos, el cual usualmente está hecho de acero, y su color plateado aporta elegancia y un toque de actualidad a tu cocina.


reformas integrales

Reformas integrales al comprar un piso viejo

Cuando se trata de tener vivienda muchas personas recurren a otras alternativas para conseguir sus sueños a un precio más accesible. Muchos recurren a las hipotecas, otros a la compra de pisos usados, y en esta segunda opción, es importante saber que el precio es muy interesante, además que siempre existe la posibilidad de que podamos hacerles las reformas integrales Idealiza necesarias, para que podamos tener el piso que siempre hemos soñado.