Alimentación y salud


hornos de brasa

¿Cómo preparar carne agridulce?

La carne roja es muy deliciosa, pero el problema para muchos surge a la hora de prepararla ya que no conocen formas diferentes para cocinarlas. Pues, si este es tu problema y ya estás cansando de la carne asada a continuación te presentaré una receta para preparar carne agridulce.

Esta receta es muy sencilla y da un resultado muy rico.


tomar vino

Tomar vino tinto es bueno para tu salud

Tomar vino tinto ha ganado mucho auge en los últimos años debido a la difusión de los múltiples beneficios qué aporta a la salud, cada vez son más las propiedades que se descubren de esta bebida y en este artículo compartimos contigo algunos beneficios de tomar vino tinto.


zumo-vv

Beneficios de desintoxicar tu cuerpo

A través de la depuración del colón, la eliminación de toxinas seda de una manera más sencilla, y de esta manera también se elimina grasa y se producen cambios favorables en todo el organismo mejorando así la salud de forma general.

Una de las consecuencias de llevar a cabo una limpieza de colon, es la pérdida de peso, por eso Este paso debe ser anterior a planear toda una rutina de ejercicios para que tus esfuerzos pueden tener mejores resultados.



cartílago de tiburon propiedades

Las propiedades singulares del cartílago de tiburón

El colágeno es el componente principal de la piel humana, ya que tiene propiedades únicas: se mantiene suave y flexible en condiciones de baja tensión y se endurece cuando aumenta el estrés.

Recientemente se han descubierto los mecanismos que causan la rigidez mecánica de colágeno para adaptarse al estrés externo. Incluso estos estudios pueden contribuir a la mejora de los materiales sintéticos con productos como el cartílago de tiburón entre otros.


escorts en madrid

Alimentos que ayudan a estimular tu vida sexual

Una vida sexual saludable está vinculada a una sensación física y emocional saludable. Así que no es sorpresa que ciertos alimentos puedan desempeñar un papel en ayudar a conseguir una vida sexual mucho mejor, ya que estos alimentos están llenos de nutrientes que pueden animar tu libido y pueden mejorar tu salud en general.



comemos

La tecnología nos dira exactamente qué comemos

El 2015 se batió el récord de inversión en tecnología aplicada al sector de la alimentación, superando los 5.800 millones de dólares, el doble que el año anterior. Superaliments que nos aseguran el consumo diario de los nutrientes que necesitamos, la primera hamburguesa in-vitro, experiencias gastronómicas multe sensoriales, con realidad virtual y hologramas, frigoríficos que nos proponen recetas en función de los ingredientes que tenemos a la nevera… Todo esto pasará en menos de cinco años, según Màrius Robles, CEO y fundador de Reimagine Food, el primer centro de innovación sobre la alimentación del futuro, creado el 2014 en Barcelona.


Jengibre

Las 4 especias que nunca deben faltar en tu cocina

Durante siglos, la cúrcuma y otras especias han sido utilizadas en la medicina tradicional y en la cocina del sur de Asia Oriental, ya que el potencial de estas especias es eficaz en la prevención del Alzheimer, cáncer, artritis y enfermedades del corazón, como indican los estudios publicados por el Centro de Información de Micronutrientes de la Universidad Estatal de Oregón.