Alimentación y salud

zumo-vv

Beneficios de desintoxicar tu cuerpo

A través de la depuración del colón, la eliminación de toxinas seda de una manera más sencilla, y de esta manera también se elimina grasa y se producen cambios favorables en todo el organismo mejorando así la salud de forma general.

Una de las consecuencias de llevar a cabo una limpieza de colon, es la pérdida de peso, por eso Este paso debe ser anterior a planear toda una rutina de ejercicios para que tus esfuerzos pueden tener mejores resultados.

Read More


cartílago de tiburon propiedades

Las propiedades singulares del cartílago de tiburón

El colágeno es el componente principal de la piel humana, ya que tiene propiedades únicas: se mantiene suave y flexible en condiciones de baja tensión y se endurece cuando aumenta el estrés.

Recientemente se han descubierto los mecanismos que causan la rigidez mecánica de colágeno para adaptarse al estrés externo. Incluso estos estudios pueden contribuir a la mejora de los materiales sintéticos con productos como el cartílago de tiburón entre otros.


alimentos afrodisiacos

Alimentos que ayudan a estimular tu vida sexual

Una vida sexual saludable está vinculada a una sensación física y emocional saludable. Así que no es sorpresa que ciertos alimentos puedan desempeñar un papel en ayudar a conseguir una vida sexual mucho mejor, ya que estos alimentos están llenos de nutrientes que pueden animar tu libido y pueden mejorar tu salud en general.



comemos

La tecnología nos dira exactamente qué comemos

El 2015 se batió el récord de inversión en tecnología aplicada al sector de la alimentación, superando los 5.800 millones de dólares, el doble que el año anterior. Superaliments que nos aseguran el consumo diario de los nutrientes que necesitamos, la primera hamburguesa in-vitro, experiencias gastronómicas multe sensoriales, con realidad virtual y hologramas, frigoríficos que nos proponen recetas en función de los ingredientes que tenemos a la nevera… Todo esto pasará en menos de cinco años, según Màrius Robles, CEO y fundador de Reimagine Food, el primer centro de innovación sobre la alimentación del futuro, creado el 2014 en Barcelona.


Jengibre

Las 4 especias que nunca deben faltar en tu cocina

Durante siglos, la cúrcuma y otras especias han sido utilizadas en la medicina tradicional y en la cocina del sur de Asia Oriental, ya que el potencial de estas especias es eficaz en la prevención del Alzheimer, cáncer, artritis y enfermedades del corazón, como indican los estudios publicados por el Centro de Información de Micronutrientes de la Universidad Estatal de Oregón.


cupcake

Únete a la fiebre de los Cupcakes

Como su traducción al español lo señala, los Cupcakes son pasteles de taza que se hornean en un molde, donde dentro de ese molde, primeramente se colocan las cápsulas, que son una especie de papeles que recubren el pastel.


pan relleno con queso

Recetas para la cena que tu familia va a adorar

La alimentación es la base de la vida, al fin y al cabo, venimos a este mundo a comer.

Sin embargo, muchas veces caemos en el error de creer que es más importante la cantidad que la calidad de la comida. La cena es uno de los momentos en los que no necesitamos atiborrarnos hasta reventar, ya que después de ella solo vamos a dormir y nuestro cuerpo no podrá quemar las calorías que se consumen.