Alimentos que ayudan a estimular tu vida sexual

alimentos afrodisiacos

Una vida sexual saludable está vinculada a una sensación física y emocional saludable. Así que no es sorpresa que ciertos alimentos puedan desempeñar un papel en ayudar a conseguir una vida sexual mucho mejor, ya que estos alimentos están llenos de nutrientes que pueden animar tu libido y pueden mejorar tu salud en general.

Lista de alimentos que pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual

1. La carne

Incluye una variedad de carnes en tu dieta para mejorar tu vida sexual, como la carne de res, pollo y cerdo, que contienen carnitina, L-arginina y zinc, ya que la carnitina y L-arginina son aminoácidos que mejoran el flujo de sangre.

No interrumpir el flujo sanguíneo es crucial para la respuesta sexual tanto en hombres como en mujeres, ya que de acuerdo a varias investigaciones, estos dos nutrientes pueden tratar con eficacia la disfunción eréctil en algunos hombres.

El zinc no solo es conocido como un mineral esencial para mejorar la inmunidad, sino que también desempeña un papel importante en la función sexual. La deficiencia de zinc puede llevar a sufrir niveles bajos de la hormona y la impotencia en los hombres.

2. Las ostras

Probablemente has escuchado acerca de las propiedades afrodisíacas de las ostras. La investigación compartida en una conferencia de la Sociedad Americana de Química en 2005 indicaba que las ostras, almejas y vieiras contienen compuestos que elevan los niveles de testosterona y estrógeno.

Un aumento en la producción de hormonas se traduce en el deseo sexual aumentado en muchos casos. Las ostras son también una excelente fuente de zinc, que ayuda al flujo sanguíneo en los órganos sexuales en ambos sexos.

3. salmón

El salmón es bien conocido por tener ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón. El salmón, así como el atún y el halibut, podrían ser la clave para la mejora de tu vida sexual. Los omega-3 ayudan a prevenir la acumulación de placa en las arterias, lo que mejora el flujo de sangre por todo el cuerpo.

Una dieta de pescado graso puede no ser una poción de amor para los chicos que están en riesgo de sufrir cáncer de próstata de alto grado, ya que los estudios publicados en el American Journal of Epidemiology sugieren que los ácidos grasos omega-3 podrían aumentar el riesgo de una forma agresiva de la enfermedad.

4. Las nueces y semillas

nueces y semillasLos Anacardos y las almendras están repletos de zinc, mientras que una gran cantidad de aperitivos saludables contienen L-arginina que aumentan el flujo de la sangre, así que prueba lo siguiente:

  • Nueces
  • Semillas de calabaza
  • Semillas de girasol
  • Nueces pecanas
  • Avellanas

Las nueces son sumamente importantes en el ámbito sexual, ya que también son ricas en omega-3.

5. Las manzanas

Una manzana al día te mantiene alejado del médico y también podría mejorar tu vida amorosa, ya que las manzanas, junto con bayas, cerezas, cebollas y uvas de color oscuro, son ricas en quercetina.

Este antioxidante, un tipo de flavonoide, puede ofrecer una serie de beneficios para la salud.

Be the first to comment on "Alimentos que ayudan a estimular tu vida sexual"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*