¡Estas son las aplicaciones móviles que debes tener como entrenador personal!

aplicaciones móviles

Las personas cada día se avocan más al estilo de vida fitness y por ello buscan entrenar con el mejor entrenador personal en un gimnasio o bien intentan hacer ejercicio en sus hogares.

¿Qué tiene que ver las App con un entrenador personal?

MileIQLas plataformas digitales han desempeñado un papel muy importante en esto, ya que gracias a ella, los diferentes estilos de vida fitness se han dado a conocer y la mayoría de las personas profesionales en este medio comparten información de acondicionamiento físico por allí.

Además, mediante las plataformas digitales, un entrenador personal puede darse a conocer y recientemente se han tomado a las aplicaciones como una buena manera de realizar un asesoramiento online, además de generar un ingreso mayor para el entrenador.

Sin embargo, este tipo de cosas están dirigidas en su mayoría a los clientes, pero hay algunas aplicaciones que son ideales para entrenadores personales, y estas son algunas de las que no deberían faltar en tu teléfono móvil:

MileIQ

En general, los entrenadores personales necesitan viajar de un lugar a otro y durante estos viajes deben realizar ciertos gastos. En un día se pueden realizar muchas cosas que probablemente necesitemos contabilizar, pero que no podamos hacer por falta de tiempo. Por eso, una de las aplicaciones más recomendadas si quieres llevar la cuenta de algo es MilelQ.

Con esta aplicación, vas a poder contabilizar los kilómetros que recorriste en un día, así como los gastos que realizaste y al final podrás tener un promedio de todo.

Unroll.Me

Unroll.MeEsta aplicación es esencial para deshacerse de los correos que no quieres leer o que simplemente ocupan espacio en tu bandeja de entrada, ya que muchas veces los entrenadores están suscritos a páginas web de fitness, blogs o a algún servicio de un cliente.

Por eso se reciben al día cientos de correos basura, que solamente ensombrecen a los  importantes y quitan espacio. Si eres de aquellos que quiere mantener su bandeja de entrada limpia, entonces esta aplicación debes descargarla en este mismo instante en tu teléfono móvil.

Conect

La principal fuente de ingresos de un entrenador personal es tener una cartera de clientes manejable y estable, siendo una de las condiciones para mantener feliz al cliente es siempre estar en contacto con él. Pero esto es a veces complicado, ya que en el teléfono se tienen muchos contactos que muchas veces no permiten encontrar de manera efectiva y rápida al cliente.

Con esta aplicación se pueden catalogar a los contactos por grupos y de esta manera es más sencillo ubicarlos a tener que buscar en toda la lista de contactos. Lo importante de esta aplicación es que hace la comunicación más efectiva y organizada, de manera que la complicada vida de un entrenador personal, se transforma rápidamente en un lugar más organizado.

Recuerda que como entrenador personal, siempre es importante tener a la mano diferentes herramientas tecnológicas que te permitan estar organizado y comunicado constantemente. Además, también es importante tener alguna página web en la cual puedas ofrecer tus servicios es otro de los requisitos indispensables.

Be the first to comment on "¡Estas son las aplicaciones móviles que debes tener como entrenador personal!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*