Líneas eróticas, orgasmo garantizado

líneas eróticas

El uso de las líneas eróticas es practicado comúnmente por parejas que mantienen relaciones sexuales y que en ocasiones son esporádicas, por medio de llamadas, mensajes de voz, imágenes, videos u otras conversaciones, a través, del teléfono celular y de índole erótico.

Porque llamar a las líneas eróticas

Este sexo por teléfono y en múltiples ocasiones, es practicado por dos o más personas. Pueden verse implicadas parejas, conocidos o bien desconocidos que hayan intercambiado números telefónicos a través de una red social, mensajería u otro método.

A menudo, las personas que mantienen este tipo de relaciones, acompañan las líneas calientes con la masturbación, jadeos, gemidos u otros ruidos sexuales.

Técnicas que se realizan para gozar con las líneas calientes

lineas calientesLa coquetería es la principal técnica

Las personas involucradas en este sexo por teléfono a través de las líneas calientes, suelen utilizar la seducción como método inicial para incitar a las personas involucradas y todo esto puede ocurrir mediante cumplidos, fotografías, vídeos y/o sonidos.

Provocar a una persona por medio de las líneas calientes, implica emitir sensaciones, sentimientos y emociones que no se obtienen por otro tipo de práctica, al menos no de esta forma, generando una tendencia nueva entre las personas que lo llevan a una práctica de masturbación que si se da, te garantiza un buen orgasmo.

Los gemidos y jadeos no escapan de esta realidad

Estos se implementan como una forma eficiente de generar excitación entre las personas. Por este medio también se pueden cumplir fantasías sexuales, pidiendo al grupo o a la pareja, que cumpla con ciertas utopías que generen en ti excitación y provocación.

Esto puede llevarse a cabo mediante un intercambio

Se pueden realizar así juegos sexuales que aumenten la “temperatura” y el morbo.

Un ejemplo claro de esto sería pedir la masturbación propia o con objetos de índole sexual de ciertos lugares, como el ano, la vagina o el pene respectivamente, intercambiar fotografías o vídeos de esas partes íntimas, mientras se realiza lo pedido.

El roce mutuo, el cumplimiento de ciertas fantasías, los relatos sexuales, las conversaciones propiamente eróticas, los vídeos, las fotografías, la imaginación, las llamadas, las masturbaciones y/ o el uso de consoladores, puede hacer que gocemos mucho más si cabe de realizar sexo a través de una línea erótica.

Todo entra en juego; pues en este las personas no se ven cara a cara, únicamente lo hacen mediante fotos y vídeos si así lo quieren, no se tocan, no se huelen, no se besan, así que lo que entra en juego es su imaginación.

Una técnica muy utilizada en las llamadas a las líneas eróticas es colocar tu voz lo más sensualmente posible, se recomienda hablar pausado, con frases cortas, colocar la voz profunda y cerrar los ojos, ya que esto te encenderá a ti y a tu pareja.

Se conoce que estas líneas, no se trata solo de hablar, se sabe que a medida que la conversación surge, se pone caliente y naturalmente entras a la acción. La idea es que seas detallista, que cuentes que parte de tu cuerpo estimulas y se recomienda ser totalmente preciso con lo que se dice.

Be the first to comment on "Líneas eróticas, orgasmo garantizado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*