Mira esta nueva tendencia que las famosas han puesto de moda

Underboob

La moda es un mundo complejo y extraño que cada día parecemos comprender menos, ya que es tan abstracto que incluso algunos de sus más grandes exponentes no entienden muy bien, muchas veces, que están haciendo.

El nuevo ocio creativo de la moda

Nueva tendencia llamada UnderboobPor supuesto que las modas son impuestas por los diseñadores o por los grandes iconos de la moda. En nuestra sociedad actual, la mayor cantidad de iconos de la moda pertenecen al mundo del estrellato y pueden ser cantantes o actrices.

Estas mujeres revolucionarias han cambiado totalmente el mundo de la moda ya que visten a los mejores diseñadores, mostrando estos extraños estilos abstractos de la manera más espectacular posible. Con la oleada del feminismo en pleno auge, la moda se ha transformado en una manera de libertad de expresión y es por eso que muchas actrices han creado nuevas tendencias qué son bastante impresionantes.

La nueva tendencia del mundo de la moda en las mujeres y sobre todo en las famosas es llamada Underboob, Under en inglés significa debajo y boob significa pechos.

Nueva tendencia llamada Underboob

El Underboob consiste en colocarse camisas tan cortas que la mitad de los senos queden totalmente expuestos, dando la sensación de que estos están sobresaliendo. Por supuesto que las famosas han popularizado esta tendencia e incluso las más grandes Fashion bloggers la aplican también en su día a día.

Por supuesto que no es una tendencia difícil de practicar, ya que tan sólo con cortar una camiseta puedes estar totalmente a la moda, pero a pesar de que esta tendencia ha sido muy aceptada, también ha generado mucha polémica acerca del cuerpo femenino, la protección de este y el estereotipo de cuerpo perfecto.

Por una parte, estas mujeres que apoyan la tendencia y dicen que el cuerpo de la mujer ha sido sexualizado durante años, dicen que tienen el mismo derecho qué los hombres de andar sin camiseta o con camisetas muy cortas. La otra parte de las mujeres dice que esta tendencia simplemente no tiene sentido y es vulgar.

La liberación de los pechos en el mundo de la moda

liberación de los pechosDe cualquier manera que se vea, la liberación de los pechos ha comenzado y son cada día más las mujeres que se suman a esta lucha porque los pechos no sean censurados. Por ejemplo, la cantante Nicki Minaj, una de las famosas en utilizar esta tendencia,  la ha llevado al extremo en esta última semana de la moda ya que apareció con un traje negro, pero con uno de sus senos totalmente fuera, tan sólo cubierto con un parche en el pezón.

Otras son las tendencias que muchas personas han considerado feministas, como por ejemplo pintarse de varios colores los vellos de las axilas,  dejarse muy largo los vellos de las piernas, etcétera. Si bien no sabemos cuánto va a durar esta tendencia, lo que sí es seguro es que el estereotipo del cuerpo femenino y su imagen hacia él están cambiando totalmente y quién sabe si en algunos años será totalmente normal para las mujeres estar totalmente sin camisa.

Be the first to comment on "Mira esta nueva tendencia que las famosas han puesto de moda"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*