Si planeas un erotic massage Barcelona pregunta por el masaje Nuru

erotic massage barcelona

Si visitas la ciudad condal, no te puedes perder uno de sus encantos, los erotic massage Barcelona donde muchos turistas se relajan y disfrutan de sus placeres y encantos. El objetivo principal del masaje Nuru es recuperar y purificar el cuerpo y el alma y sin duda que  este método disminuye los síntomas causados ​​por el estrés, como la migraña y la depresión. En las sesiones de Barcelona massage el aceite aromático usado es uno volátil y que impregna la superficie de la piel y de allí va al sistema circulatorio.

Un nuevo erotic massage Barcelona

Esta terapia la podemos incluso definir de curación natural  y su poder curativo se ha demostrado científicamente debido a que los aceites volátiles tienen propiedades antisépticas, bactericidas, fungicidas y conservantes.

Algunos elementos usados Barcelona massage

barcelona massageLa miel: La miel contiene 190 nutrientes, minerales, proteínas, aminoácidos, enzimas, hormonas, vitaminas de plantas y otros materiales. También se recomienda para la nutrición de la piel y la desintoxicación.

Lavanda: disminuye el dolor muscular y la convulsión de los músculos, ayuda a la curación de heridas y lesiones. Alivia el dolor de la inflamación de la piel y es excelente contra las enfermedades de la piel y estimula la relajación en tan solo una sesión de estos Barcelona Massage.

Aloe vera: Se absorbe en la piel cuatro veces más rápido que el agua, es rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas y contiene más de 200 ingredientes activos.

Con especias orientales: este es el verdadero Kama Sutra porque sentirás cómo se lava el karma de tu piel en medio de la sesión de masaje Nuru solo realizado en Barcelona.

Naranja y canela: el aceite de naranja restablece el equilibrio de la piel seca o graso y mejora el riego sanguíneo de la superficie corporal. Además, ayuda a la cicatrización de la celulitis y aumenta la sudoración, de modo que limpia las sustancias tóxicas de la piel producto de un metabolismo lento.

Con hierbabuena y romero: El aceite de menta relaja los músculos tensos, disminuye el dolor muscular y la piel quemada por el sol. Por otra parte, el aceite de romero estimula la circulación de la sangre, disminuye el dolor y la hinchazón causada por la artritis y tiene un buen efecto sobre las articulaciones y heridas.

Con melilot y caléndula: el aceite de Melilot refresca y revitaliza y son muchas personas que creen que los ayuda a mantenerse jóvenes, mientras la caléndula es un antiséptico fuerte  que contiene una gran cantidad de provitaminas de la vitamina A.

Con mangosta y albaricoque: estos aceites para masajes contienen un buen aroma y crean un ambiente agradable, que te ayudará a desconectarte de todo. Las vitaminas de este aceite aromático proporcionarán a tu piel más fresco e hidratación, lo que la hará más suave y sedosa.

aceite de cocoCoco: acabará con tus arrugas mientras nutre la piel, ya que es muy eficaz para el tratamiento de diversas enfermedades dermatológicas tales como el herpes zóster, eczema y otras infecciones.

El aceite de coco no tiene ácidos grasos saturados que crean radicales libres que son perjudiciales para las células y causan cáncer. Por esta razón, el aceite de coco cuando se aplica en nuestra piel disminuye la velocidad de envejecimiento de las células.

Con estos aceites aromáticos tus Barcelona massage serán integrales y hasta beneficiosos.

Be the first to comment on "Si planeas un erotic massage Barcelona pregunta por el masaje Nuru"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*