Entretenimiento, Turismo

Dónde puedo ver la Champions League en Barcelona

¿Quieres ver los mejores partidos de la Champions League en pantalla gigante en un lugar donde además puedas disfrutar de buenas bebidas y comidas? En Barcelona existen una gran variedad de los que se conocen como Sports Bar y otros bares y pubs donde podrás vibrar con los encuentros de la copa más importante de Europa.

Descubre los mejores lugares donde ver la Champions

Si quieres celebrar los goles de tu equipo favorito en un lugar ameno, en este artículo te recomendaremos los mejores lugares para ver la Champions League en Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=KkVyz_ZaXUk

1. Bar Llopart

  • ¿Quieres disfrutar de la Champions League en un lugar típico de Barcelona y muy ameno?
  • El Bar Llopart te encantará, no solamente porque podrás ver todos los partidos de este importante campeonato desde un plasma en el que no te perderás nada, sino porque además tiene toda la estética deportiva acorde al encuentro que quieres disfrutar.
  • Eso sí, no importa de qué equipo seas aficionado, pero aquí toda la estética, los banderines y las fotos que verás colgadas son del FC. Barcelona, por lo que si vas a ver a algún otro equipo, intenta ser moderado con las celebraciones.
  • Una de las cosas más importantes por las que es un gran plan ver los partidos de la Champions en el Bar Llopart es por sus precios. Conseguirás cerveza barata y platos caseros que también están a buen precio, todo esto combinado con el partido, da como resultado un momento ideal.

2. Obama BCN

  • En Obama BCN encontrarás un lugar muy completo para realizar cualquier tipo de celebración.
  • Allí podrás disfrutar de noches de música en vivo y karaoke, pero también podrás ir a disfrutar de todos y cada uno de los partidos de la Champions League en pantalla gigante junto a tus amigos, disfrutando de una buena velada deportiva.
  • Además de ser un pub para todo tipo de encuentros, Obama BCN se perfila como un Sport Bar, ofreciendo todo el cronograma de partidos de fútbol y en momentos de la Champions League, este lugar se tiñe de pasión por este deporte, donde seguramente encontrarás más personas aficionadas al conjunto culé que de otros equipos, pero todos por igual podrán festejar los goles del club de sus sueños.
  • Además encontrarás una carta de exquisitas comidas y bebidas muy bien preparadas, por lo que será imposible no divertirte viendo las mejores competiciones de la Champions.

3. La prórroga

  • Si buscas uno de los bares en los que son verdaderamente apasionados de los deportes y especialmente del fútbol, puedes ir a este bar, al que sus propios dueños lo llaman “Bodeguita Deportiva”
  • En este bar, donde podrás disfrutar de todo la plantilla de partidos que ofrece la Champions League, también podrás conocer a sus dueños, que fueron jugadores del Esportee Europa y sienten realmente el amor por el fútbol como tú lo haces.
  • Una pantalla gigante colocada en el fondo del local, para que todas las personas que estén allí puedan verla, pasará todos aquellos partidos de tu interés, pero en el caso de que determinadas personas estén en un sitio en el que es difícil ver esta pantalla, también se ha pensado en ellos y se han colocado pantallas adicionales en puntos estratégicos.
  • Absolutamente nadie se perderá los partidos de la Champions en este bar barcelonés.

4. Mau Mau Underground

  • Un lugar de diseño en el que podrás encontrar dos pantallas gigantes dando todos los partidos programados de la Champions League es Mau Mau Underground, en Poble Sec.
  • Este bar tiene un aspecto muy rústico e industrial, ya que se encuentra en una nave que ha funcionado como fábrica en otros momentos y hoy es una de las mejores opciones si quieres ir a ver partidos de fútbol junto a tus amigos.

  • La idea de este bar es que no pierdas tiempo con comidas elaboradas que te impedirían mirar todos los pormenores de los partidos en detalle, por lo que te brindarán hot dogs, nachos y alguna otra delicia fácil de comer mientras vibra con los goles de tu equipo.
  • Te recomendamos que pidas sus muy bien preparados gin tonics, para darle un toque de frescura al encuentro deportivo con el que te estás emocionando.

5. Michael Collins

  • Este bar de estilo irlandés también es uno de los lugares que más vibra junto a los eventos deportivos y la Champions League es uno de sus favoritos.
  • Este bar, además de gente barcelonesa y turistas del mundo, recibe especialmente una buena cantidad de turistas del Reino Unido, por su buen aspecto de bar irlandés. Es por eso que un partido entre el Barcelona y algún equipo inglés se puede convertir en un evento especial, en el que la algarabía y los festejos estarán presentes constantemente.
  • No solo encontrarás una pantalla gigante donde ver los partidos, sino que verás una infinidad de otros televisores, por si quieres mirar hacia alguna otra pared del local sin perderte ninguna instancia de los partidos.

6. La Taberna de Barcelona

  • Para clásicos, la Taberna de Barcelona es un bar cargado de pantallas donde ver la Champions, mientras disfrutas de una hamburguesa en una sala con el estilo de los años 30.
  • Podrás disfrutar de todos y cada uno de los partidos de la Champions y maridarlos con una rica cerveza.

Estos son los lugares donde podrás ver la Champions en Barcelona, desde un ambiente enteramente futbolístico y disfrutando de cada uno de los encuentros junto a tus amigos, deleitándote con buenos cócteles y comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.