Mostrando 23 Resultado(s)
tenedor sujetando unos espaguetis
Alimentación y salud

Comidas sencillas para llevar a la oficina

¿Estás cansado o cansada de tener que comprar comida poco saludable para cumplir con las largas jornadas de trabajo? O lo que es peor aún, tener que conformarse con lo que ofrecen en el comedor de tu empresa que ni te gusta. Una manera sencilla y práctica de solventar esta situación es llevando tu propia comida a la oficina.

hamburguesa con tomate y queso
Alimentación y salud

¿Que hace que una hamburguesa sea de excelente calidad?

Las hamburguesas destacan por suponer uno de los más conocidos platos a la parrilla; y es que son deliciosas, sencillas de preparar y podrían convertirse en un auténtico placer al ser preparada adecuadamente; sin embargo, para que unas hamburguesas puedan considerarse realmente como de excelente calidad, es preciso prestar un poco de atención a algunos detalles.

que piezas componen los alimentadores vibratorios
Alimentación y salud

¿Qué piezas componen los alimentadores vibratorios?

Los alimentadores de piezas por vibración se caracterizan por ser los dispositivos más habituales de alimentación de piezas, usados con la finalidad de alimentar componentes en aplicaciones de automatización dentro de ensamblajes industriales. Estructura de los alimentadores vibratorios Cabe señalar igualmente que, dentro de la industria hay una amplia diversidad de procesos que necesitan una …

Cuidado de personas mayores en Madrid
Alimentación y salud

Cuidado de personas mayores en Madrid

No todos tenemos la suerte de llegar a mayores y vivir acompañados y quienes tienen familiares que se hacen cargo, estos necesitan atender su trabajo y demás actividades que le permiten contar con independencia económica, además que no tienen ni la experiencia o el tiempo suficiente como para dedicarse por completo al cuidado de la …

Alimentación y salud

Buscar un entrenador personal en Barcelona

Si estás buscando a un entrenador personal y profesional en Barcelona, debes saber que en http://www.entrenadorpersonal.org/ podrás encontrar a los mejores profesionales en este sector, los cuales están altamente capacitados para asesorarte y guiarte a través del entrenamiento, ofreciéndote todo lo que un buen entrenador personal debe brindarle a sus clientes mediante un plan de entrenamiento completamente personalizado.