Entretenimiento

Las mejores series de Netflix 2019

las mejores series de netflix en 2019

Netflix es una de las plataformas de Streaming más populares del mundo, siendo esta un servicio de pago y con un precio de la suscripción varía según el paquete que elijas. Sin embargo puedes probarla gratis el primer mes, después de lo cual tendrás que pagar o suscribirte a uno de los sus tres planes disponibles.

Netflix: series que no debes perderte

Cómodamente desde tu sofá tendrás acceso al vasto catálogo para ver tus series de televisión favoritas.

En 2019 Netflix continuará ofreciendo sus series de ficción estrella, pero también habrá estrenos que prometen mantener a su audiencia fiel a la plataforma.  A continuación te presentamos una lista de las mejores series de Netflix que verás en 2019.

servicio de streaming netflix

Sabrina, cosas de brujas

La serie trata sobre las aventuras de Sabrina, una bruja adolecente. A diferencia de la versión original, Sabrina tendrá que luchar para proteger a sus amigos y a ella misma de fuerzas malignas.

You

Un ingenioso gerente de una librería usa sus conocimientos de internet para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él, amor que pronto se convertirá en obsesión por construir una atmósfera oscura y perturbadora en la que la trama verá su evolución.

Sex Education

Gillian Anderson regresa a la pantalla con una serie de televisión en la que interpreta a Jean, una terapeuta sexual. Esta serie cuenta la historia de una adolescente, Otis Thompson (Asa Butterfield) ehija de Jean, quien usará las nociones de su madre para hacerse popular en la escuela.

La serie está catalogada como una representación moderna de las experiencias sexuales y románticas, las amistades y la vida contemporánea de jóvenes y adultos, y te hará revivir los recuerdos de la escuela a lo largo del camino.

The Crown

Basada en la galardonada obra The Audience, esta serie original de Netflix cuenta la historia interna de la reina Isabel II (Claire Foy), comenzando con su matrimonio con el príncipe Felipe (Matt Smith).

Justo cuando se está estableciendo en la vida como joven esposa y madre, su querido padre, el rey Jorge VI (Jared Harris), fallece debido a un cáncer de pulmón.

La casa de papel

La casa de papel es un cortometraje ambientado en el contexto de un funeral tradicional chino y sus costumbres.

La película sigue la historia de una familia a medida que descienden a la falta de armonía después de la muerte de su patriarca. El título de la película se refiere a la antigua tradición china de quemar las ofrendas de papel para sus seres queridos fallecidos.

Este cortometraje es un homenaje para esta forma de arte colorido que está desapareciendo rápidamente de la sociedad moderna de Singapur.

Stranger Things

Una carta de amor a los clásicos de los 80 que cautivó a una generación. Stranger Things se desarrolla en 1983 en Indiana, donde un niño desaparece misteriosamente en el aire.

Su  familia, amigos y la policía quieren saber que sucedió, pero se ven envueltos en un misterio extraordinario que involucra fuerzas sobrenaturales aterradoras, experimentos gubernamentales súper secretos y una niña muy extraña.

Peaky Blinders

En 1919 y en Birmingham, soldados, políticos revolucionarios y delincuentes lucharon por encontrar un lugar en el panorama industrial de la posguerra. El Parlamento espera una revuelta violenta y Winston Churchill moviliza fuerzas especiales para contener las amenazas.

La familia Shelby, apodados los «Peaky Blinders» en relación con el uso que hacen de las hojas de afeitar ocultas en sus gorras, sacan principalmente su dinero de las apuestas y del robo.

Tommy Shelby, el más peligroso de todos, se enfrentará a la llegada de Campbell, un despiadado jefe de policía cuya misión es limpiar la ciudad. ¿No debería él desconfiar de la encantadora Grace Burgess? Recién instalada en el vecindario, parece esconder un pasado misterioso y un secreto peligroso.

The Witcher

La serie de acción Witcher de Netflix se estrenará este año. Protagonizada por Henry Cavill como Geralt y con un Showrunner experimentado que toma el timón, promete juegos de fantasía y mucha acción.

La serie se basa en las novelas originales de Andrzej Sapkowski, que abarcan dos colecciones de cuentos y cinco novelas, por lo que hay un montón de material con el que trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *