Turismo

Lugares del mundo con mejores vistas

vistas turismo

¿Te gusta viajar y quieres visitar aquellos lugares paradisíacos desde donde ver las vistas naturales más bonitas de todo el planeta? Visitar algún lugar con las mejores vistas es el sueño de todas las personas, y existen distintos sitios desde donde se pueden apreciar verdaderos paraísos.

Las mejores vistas se suelen lograr desde grandes alturas, por lo que este tipo de lugares posiblemente no sean los más adecuados para aquellas personas que le tienen miedo a estas.

TOP de los mejores lugares del mundo que cuentan con las mejores vistas

Aquí te dejamos un listado con aquellos lugares en los que las vistas son realmente sorprendentes, así que si estás planeando una escapada próxima, no dudes en visitar estos destinos que aquí te hacemos conocer.

1.    Trolltunga (Noruega)

Uno de los paisajes más sorprendentes y bonitos del mundo se encuentra precisamente en los fiordos noruegos.

Se trata de una zona de montaña realmente sorprendente en la que existe una gran cantidad de miradores, dependiendo de la zona en la que el turista aventurero se encuentre.

Pero según los lugareños, desde el que se logra las mejores vistas es el del pueblo de Skjeggedal, que precisamente se llama Trolltunga, un mirador no apto para personas que sufren de vértigo, ya que se encuentra a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar y a cerca de 700 metros de altura del lago Ringedal.

2.    Capilano Suspension Bridge Park (Canadá)

En un marco increíble de los más frondosos pinos de bosque, caminos y senderos de todo tipo, donde la gente realiza todo tipo de actividades en pleno contacto con la naturaleza, se puede apreciar una de las vistas más bonitas del mundo en el puente colgante Capinano Suspension.

Para visitar este puente colgante, que tiene una longitud de 140 metros desde su comienzo hasta el fin y se encuentra a 100 metros de altura sobre el río Capilano, hay que dirigirse a la localidad canadiense de Vancouver.

Existen distintos tramos de puentes colgantes, escaleras y senderos y pasarelas, siendo el puente Capilano donde se logra una vista realmente increíble a un verdadero paraíso.

El vértigo no es un buen amigo de las personas que atraviesan este puente, que está sujeto por un par de cables fabricados en acero que pueden soportar un peso máximo de 90 mil kilos, con lo cual los turistas pueden quedarse tranquilos de que unas 1.300 personas pueden pasar este puente sin que haya ningún inconveniente y según cuenta la gente del lugar, este puente podría soportar hasta 96 elefantes.

3.    Cañón del sumidero (México)

Si buscas un destino natural donde las vistas son realmente impresionantes, puedes viajar a Centroamérica, más precisamente a México, donde se encuentra uno de los atractivos turísticos donde la vida vegetal y natural es muy abundante.

El cañón del Sumidero se encuentra en Chiapas, y desde las alturas se pueden apreciar un entorno de rocas que se formaron hace más de 100 millones de años, generando un canal de agua en el que los turistas se refrescan y pasan momentos realmente agradables.

En su parte más alta puedes disfrutar de un mirador con las vistas más bonitas, que ha sido restaurado en el año 2018 para poder albergar a más turistas.

4.    Gran cañón Skywalk (Colorado, Estados Unidos)

El Gran Cañón del Colorado es conocido históricamente por ser uno de los lugares naturales con mejores vistas de todo el mundo.

Siempre ha recibido a turistas del todo el mundo en busca de paisajes que les quitan el aliento, pero desde hace algunos años se ha añadido una excursión más que especial, como es el Skywalk.

Se trata de una pasarela de cristal de más de un kilómetro de longitud que tiene la particularidad de ser completamente transparente, por lo que se puede disfrutar de las vistas más bonitas del Gran Cañón con la sensación de encontrarse directamente flotando.

El Skywalk es visitado por turistas de todo el mundo y suele haber excursiones exclusivas con salida desde Las Vegas. El entorno es sorprendente, y sin duda alguna es una de las vistas que no te puedes perder si eres amante de los mejores paisajes del mundo.

5.    One World Observatory (New York)

El mundo y la ciudad de Nueva York en particular han cambiado completamente desde el atentado a las Torres Gemelas en septiembre de 2001, pero para recordar este trágico momento de la historia mundial, en esta ciudad y en el mismo lugar donde se encontraban estas dos edificaciones se ha creado el Skyline.

Este increíble rascacielos, al que también se lo conoce como Freedom Tower, cuenta con su zona más alta en la que se puede obtener una vista panorámica de 360 grados a esta increíble ciudad.

Además de las vistas, para ver como nunca a la ciudad de Nueva York desde la las plantas 100 y 102 de este fenomenal rascacielos, también se trata de una visita importante y cargada de historia y sentimiento, desde el lugar desde donde ocurrió ese fatídico hecho que paralizó a todo el mundo en el año 2001.

6.    Machu Pichu (Perú)

Ruinas incas, montañas sagradas, mucha historia y las más increíbles vistas se congregan en este, que es uno de los destinos turísticos más importantes del planeta para aquellas personas amantes de las mejores vistas.

El Machu Picchu es un sitio desde donde se puede contemplar la increíble majestuosidad de la Cordillera peruana, desde un sitio por el cual han pasado civilizaciones milenarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.