Actualidad

Mejores marcas de maquillaje

Uno de los elementos que no debe faltar a las mujeres es el maquillaje, gracias a este pueden verse mejor, destacando facciones de su rostro y logrando una apariencia más atractiva.

En el mercado es posible encontrar una gran variedad de marcas de maquillaje, pero no todas ofrecen la misma calidad en sus productos, por lo que es importante elegir entre las mejores para tener mayores garantías.

Marcas de maquillaje más populares del momento

Las marcas de maquillaje que son populares en el mercado moderno se deben principalmente al excelente recibimiento por parte de los consumidores, con buenas valoraciones y comentarios positivos.

De igual manera, son marcas elegidas de acuerdo a los maquilladores profesionales, quienes conocen de productos de calidad a la hora de atender a sus clientes, y entre las marcas que más sobresalen en el mercado cosmético, las siguientes se posicionan como las mejores.

1.      MAC

Una marca reconocida a nivel mundial, sus maquillajes son los más empleados entre los maquilladores profesionales, extendiendo la fama de sus productos hasta los consumidores más exigentes.

La eficacia de sus productos básicos y de alta gama, convierten a la marca en una opción destacada para quienes buscan un maquillaje sencillo, como para las mujeres que disfrutan de arreglarse con más detalle.

Además, cuenta con múltiples colaboraciones con diseñadores y artistas reconocidos, lo que eleva más alto el estatus entre las marcas mejor valoradas y más vendidas en todo el mundo.

2.      NARS COSMETICS

Otra marca con un amplio reconocimiento en el sector, siendo sus productos de los imprescindibles entre los expertos de maquillaje. Se caracteriza por ofrecer nuevos productos con frecuencia, pensando en diferentes tipos de usuarios.

Entre sus artículos mejor valorados, se encuentra el colorete Orgams, un blush con numerosas ventas. Iniciando con doce lápices labiales vendidos en Barneys, hoy día es una de las marcas referentes en el mundo de belleza.

3.      LANCÔME

La marca cuenta con productos bien valoradas en el mercado, demostrando la calidad en su maquillaje al tener una durabilidad de 24 horas, sin que las mujeres deban maquillarse otra vez.

Sus productos son caros, sin embargo, es una excelente inversión para las mujeres que buscan cuidar de su piel, verse más bellas, y no tener que estar pendiente del maquillaje a cada rato.

En comparación con otras marcas, la durabilidad de sus maquillajes es más alta al mantenerse intacto por más tiempo, sin importar las condiciones externas.

4.      Nyx Professional MakeUp

Se trata de una marca preferida por muchas mujeres, incluso es la más usada entre diferentes influencers youtubers a la hora de hacer sus tutoriales de maquillaje. En España, esta marca se puede encontrar en Gran Vía y en Parquesur, dos tiendas ubicadas en Madrid, demostrando su crecimiento en territorio español.

Sus productos tienen un precio de rango medio, perfecto para muchos bolsillos. Entre sus artículos estrellas, se encuentran los labiales, como el Labial Line y Load All-in-one, ambos tienen un aplicador fino y el acabado es de color mate, creando uan textura agradable y cremosa.

5.      Bobbi Brown

Es una marca nueva en el mercado, pero que tiene una popularidad en crecimiento, ganando un lugar entre las mejores del mundo. Estos cosméticos tienen el mismo nombre de su fundadora, una maquilladora profesional que lanzó una línea exitosa para potenciar la belleza de las mujeres.

Uno de sus puntos a favor es la gama de tonalidad en los productos, esto permite contar con maquillajes que se adapten a diferentes tipos de estilo y tonos de piel. Además, emplea materiales de primera calidad en la fabricación del maquillaje, ofreciendo mayores garantías en su aplicación y un mejor cuidado del rostro.

6.      Chanel

La marca Chanel es una de las más lujosas, glamurosas y reconocidas, tanto en el mercado cosmético como en el mundo de la moda.

A pesar de su fama, su maquillaje destaca principalmente por la calidad de los mismos, como los pintalabios o el maquillaje Le Blanc, los cuales ofrecen acabados increíbles en su aplicación, haciendo que valga la pena invertir en ellos sin importar su precio.

También ofrece colecciones nuevas con cada temporada, por lo que siempre hay nuevos maquillajes para comprar.

7.      EAU THERMALE AVÈNE

Una marca de farmacia con su propia línea de cosméticos, pensados en embellecer el rostro de forma natural y reduciendo el daño de la piel al máximo.

Es una buena opción para las mujeres con una piel delicada, con imperfecciones o que sufra de rojeces. Ofrece maquillajes líquidos, cremas compactas y pinceles correctos que embellecerán la piel sin dañarla.

¿Cómo elegir el mejor maquillaje?

La elección correcta del maquillaje es importante, tanto para conseguir un rostro más atractivo, como para cuidar de la piel.

Lo primero es elegir siempre entre marcas reconocidas del mercado, aunque sus precios puedan ser altos en ocasiones, las garantías en cuanto a la calidad de sus ingredientes son más altas, por lo que hay menores riesgos de dañar la piel.

También es necesario conocer el tono de piel, de esta manera se eligen maquillajes que combinen a la perfección, facilitando resaltas los aspectos más destacados del rostro. Hay que evitar los maquillajes con ingredientes irritantes, estos se indican en las etiquetas, dado que provocan que la piel se agriete.

Otro punto importante es definir es el tipo de piel, si es grasosa, seca, sensible o mixta, esto permite elegir el maquillaje adecuado para cada una.

Gracias a estas marcas de maquillaje, las mujeres cuentan con productos de calidad para mejorar su rostro de forma efectiva y sin dañar el bienestar de su piel.