Deportes poco comunes, raros y extremos que no conocías

listado de deportes raros y extremos

Algunos de los más conocidos deportes como el béisbol y el voleibol son y serán siempre deportes de demanda y consumo mundial por excelencia.

Deportes poco comunes que te dejarán con la boca abierta

Pero no mucha gente sabe sobre los deportes más inusuales, algunos como las luchas de dedos del pie, por ejemplo y es que aunque parezcan extraños, algunos de estos deportes son tomados muy en serio, como el de llevar a la esposa encima y realizar una carrera, este “deporte” incluso tiene campeonatos mundiales donde sus participantes son igualmente considerados como deportistas.

Estos deportes pueden ser extraños y difíciles de creer, pero eso es lo que los hace tan grandes y tan controversiales.

Deportes raros y extraños nada conocidos

Carreras de avestruces

Las carreras de avestruces se originaron en África y eventualmente llegaron a los Estados Unidos a mediados del siglo pasado.

Los avestruces pueden alcanzar una velocidad sorprendente de 43 kilómetros por hora y sus piernas pueden alcanzar hasta medio metro en un solo paso. Durante una competición de carreras de avestruz, la gente se monta en avestruces y la carrera ocurre alrededor de una pista.

Chessboxing

El Chessboxing es una combinación de dos deportes tradicionales, el ajedrez y el boxeo, el juego alterna entre juegos serios de ajedrez y rondas intensas de boxeo.

Hockey subacuático

El hockey subacuático, es como su nombre lo indica, un juego del hockey, pero bajo el agua. Este fue inventado en el Reino Unido en 1954.

Zorbing

Podría decirse que es el acto de correr en una bola grande y transparente por las colinas, por el agua u otros obstáculos. Esta bola protege al usuario de la superficie haciendo que este pueda recorrer cualquier terreno.

Cycleball

Esta es una competición entre dos equipos de dos jugadores en bicicletas sin pausas.

Su objetivo es conseguir que la pelota entre en la meta con sólo sus ruedas y sus cabezas. Los jugadores pueden usar sus manos en defensa, pero no en ofensiva.

Sepak takraw

Este deporte se originó en Asia, es como el voleibol, excepto que los jugadores deben usar sus pies para conseguir el balón y lanzarlo sobre la red. Los jugadores pueden usar cualquier parte de su cuerpo para mantener la pelota en el aire, con la excepción de sus brazos o manos.

Rodar el Queso

Una rueda de queso grande va cayendo por una colina empinada donde la persona que consiga el queso es la que gana.

Quidditch

El Quidditch comenzó como juego ficticio para los magos en la serie popular de Harry Potter, pero a los aficionados les encantó tanto la idea del quidditch que pronto se convirtió en un deporte real jugado internacionalmente.

En este deporte el equipo está compuesto por siete atletas que deben jugar con una escoba entre las piernas en todo momento.

Aunque no lo parezca, el deporte puede ser ejercido casi de cualquier manera, lo importante es que estos puedan no causar algún daño a la integridad física o psicológica de sus practicantes, dado que es algo que emplea destrezas físicas y mentales, su concurrencia la hace muy sana y permite a las personas mejorar su estado de salud de una manera muy considerable.

Be the first to comment on "Deportes poco comunes, raros y extremos que no conocías"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*