Alimentación y salud

Los mejores restaurantes veganos de Barcelona

mejores restaurantes veganos en barcelona

En el mundo culinario existe una gran cantidad alimentos que pueden gustarle a cada una de las personas, por lo que las opciones cada vez son más diversas, sofisticadas y destacadas, algo que permite a los comensales disfrutar de una nueva experiencia con cada plato que prueban.

TOP restaurantes veganos de Barcelona

Muchas personas podrían pensar que cuando se habla de comida vegana la situación es distinta, que se trata de comer siempre lo mismo por tratarse, según ellos, de ser solo comida saludable, pero lo cierto es que las posibilidades son infinitas.

Una muestra de lo extenso que es el catálogo de opciones con la comida vegana, se puede visualizar en una de las mejores ciudades para este tipo de comida: Barcelona, donde son muchos los restaurantes que se dedican a esta especialidad y que son muy cotizados por los comensales.

Si te gusta la comida vegana o deseas probar alguna de sus especialidades, te diremos en este artículo los mejores restaurantes de este tipo de comida que se encuentran en Barcelona a la espera de tu visita.

Te Quiero Verde

  • Comenzamos este listado con una excelente opción como lo es “Te quiero verde”, un restaurante ubicado en Carrer del Rosselló, 235, donde podrás disfrutar de los más exquisitos platos veganos internacionales, elaborados con excelentes ingredientes que no hará que extrañes tu comida habitual.
  • La carta de exquisiteces que posee este restaurante ha dejado maravillado a todos los comensales que han pasado por su establecimiento, ya que todo está principalmente elaborado con alimentos verdes, tal como lo refleja su nombre.

  • En Te quiero verde no solo encontrarás platos veganos, también hay platos vegetarianos que se complementan perfectamente con el menú del día y otro que tienen para la noche, sorprendiendo cada vez más a los comensales que van frecuentemente.
  • Unos deliciosos pancakes elaborados de trigo sarraceno con un poco de bacon vegano, una exquisita hamburguesa de heura con miso blanco y tomate, o unos fideos soba integrales de trigo sarraceno con tofu ahumado y sriracha, son parte de los deliciosos platos que puedes disfrutar en este lugar.

Restaurante vegetariano Arco Iris

  • Otra excelente opción que no puedes dejar de visitar es en restaurante vegetariano Arcoiris, ubicado en calle Roger de Flor 216, donde ofrecen a todos sus comensales deliciosos platos vegetarianos y veganos hechos con los mejores productos naturales de proximidad.
  • Si deseas probar algo nuevo, distinto para tu paladar, puedes optar por un exquisito plato de arroz con champiñones y queso parmesano, o una estupenda musaka, que seguro hará que todos sus sabores y colores los pueda identificar tu paladar.
  • Otro punto a favor de este lugar es que se trata de un establecimiento familiar, por lo que todo está elaborado de manera casera, sana y natural, así que es una excelente opción para todos, sean veganos o no.

Flax & Kale

  • El tercer puesto en este listado de mejores restaurantes veganos de Barcelona, no podría tenerlo otro restaurante que Flax & Kale, un espacio que ha tenido muy buena receptividad por parte de los comensales, hasta el punto que ya cuenta con tres establecimientos en Barcelona, lo que habla muy bien del tipo de servicio y las exquisiteces que ahí ofrecen.
  • Las ubicaciones de los restaurantes de Flax & Kale están Passage, Porter y Tallers, donde puedes disfrutar todos sus deliciosos platos culinarios, que seguro seducirán tu paladar con deliciosos sabores.

  • Gran parte del menú que ofrecen en este restaurante está elaborado a base de vegetales, pero también poseen algunas recetas a base de pescado azul, por lo que el nivel nutritivo de los mismos es superior al que puedes encontrar en otros establecimientos similares.
  • SI deseas probar un mundo nuevo de sabores en los platos más saludables de toda Barcelona, este es uno de los restaurantes que puedes visitar para ello.

Veggie Garden

  • Una de las opciones 100% veganas que hay en Barcelona es Veggie Garden, ubicado en Carrer dels Angels, 3, donde desde la entrada al establecimiento podrás notar como los colores destacan en cada una de sus paredes y que hacen alusión a la temática del mismo.
  • Tanto la decoración del lugar como los tipos de platos que ofrecen a los comensales, han hecho que este restaurante se convierta en uno de los favoritos de toda Barcelona, por lo que quienes buscan una buena opción de este tipo de comida, siempre terminan acudiendo a él.
  • Los comensales de Veggie Garden pueden elegir los excelentes platos que ofrecen de la carta, inspirados en comida india, así que puedes encontrar pastas, hamburguesas, quiches, lasañas, entre muchos otros más.
  • Al encontrarse en la zona céntrica de la ciudad es muy frecuentado por locales y turista, siendo entonces una excelente opción para mostrarle un poquito de gratitud a nuestro estómago.

The Green Spot

  • Finalizamos este listado de los mejores restaurantes veganos en Barcelona con The Green Spot, ubicado cerca de la Basílica de Santa María del Mar, y que son ideales para quienes buscan un establecimiento acogedor para disfrutar de muy buenas especialidades veganas.

  • La decoración que posee este hermoso restaurante va a tono con el tema culinario, así que encontrarás que hay distintos elementos como muebles sencillos y otros hechos de madera, pero su principal atractivo es la variedad de platos saludables en su menú que a más de uno ha hecho que vuelva rápidamente.
  • A diferencia de otros restaurantes de este tipo, aquí puedes conseguir platos saludables para veganos y no veganos, pero todos preparados con ingredientes frescos, coloridos y con infinitas opciones para elegir.

Barcelona tiene muy buenas opciones de restaurantes veganos, así que no dejes de disfrutar de todos los que te ofrecen la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.